Nuevo montacarga: El lunes 12/09/16, en una sencilla pero significativa ceremonia realizada en el almacén de fábrica, se realizó la entrega oficial de un MONTACARGA nuevo, marca TOYOTA, de 5 toneladas de capacidad. Cabe destacar que hace más de 35 años no se adquiría una máquina de este tipo, lo cual demuestra el serio compromiso de la actual administración de ir mejorando y dotando a esta y demás áreas de los equipos y maquinarias de última generación que son necesarios para el mejor desarrollo de las actividades agroindustriales.

Nuevos molinos llegan en octubre: Asimismo, continuando con el crecimiento de nuestra planta de azúcar, en los meses de octubre y noviembre estarán llegando de Francia dos molinos nuevos valorizados en más de dos millones de euros, que servirán para ampliar nuestra capacidad de molienda y mejorar nuestros índices de extracción a niveles altamente competitivos.

Inauguramos farmacia en hospital pátapo: De otro lado, continuando con nuestro programa de salud comunitaria, el mismo día lunes 12/09/16, se inauguró la renovada farmacia en el hospital de Pátapo, en donde nuestros trabajadores y comunidad en general, podrán adquirir sus medicinas a precios realmente accesibles a su economía.

Como bien se sabe, el hospital Pátapo fue dejado en abandono por administraciones anteriores y actualmente, gracias a la buena gestión del Lic. Luis Dávila y el Dr. Maxs Ayora, Administrador Judicial y gerente general, respectivamente, se han logrado recuperar y se viene implementando con los servicios básicos que debe brindar un verdadero nosocomio.

Servicentro cuenta con flamante auditorium: Dentro del Programa de Modernización de Infraestructuras de nuestra empresa, el lunes 12/09/16, nuestro administrador judicial y gerente general, también inauguraron un bonito auditórium multiusos, que servirá para allí realizar reuniones de trabajo, charlas de capacitación, seminarios, etc.

Es bueno remarcar que hace más de 40 años que no se hacían este tipo de obras y equipamientos; lo cuales forman parte de mejoras en el activo fijo de nuestra empresa y perdurarán en el tiempo.

Continuamos sembrando caña de azúcar: La siembra de caña de azúcar es la garantía para mantener una molienda sostenida en nuestro ingenio y no pasar apremios de escasez, razón por la cual seguimos sembrando más caña de azúcar y Dios mediante, esperamos superar en el presente año las mil hectáreas.

Estos logros alcanzados por la actual administración, demuestran una vez más, su gran sentido de responsabilidad, profesionalismo y sensibilidad humana, dejando muy en claro que su labor, no sólo se centra en el desarrollo empresarial sino que también está enfocado en, prioritariamente, a lograr el bienestar general de los trabajadores y sus familias.

De a pocos, con la Gracia Divina, estamos superando las adversidades y nuestra FE nos da las energías y sabiduría necesarias para venceré adversidades y alcanzar nuestras metas y objetivos a mediano y largo plazo… ¡JUNTOS, LO ESTAMOS LOGRANDO!

¡AMIGOS TRABAJADORES, JUNTOS SEGUIREMOS CRECIENDO!… ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!