INDUSTRIAL PUCALÁ Y AGROPUCALÁ REALIZAN LIMPIEZA PREVENTIVA DE DRENES ANTE RIESGO DE LLUVIAS.

 

Ante el repentino incremento de las precipitaciones pluviales en nuestro departamento, la administración judicial de Agropucalá que lideran las Lic. Consuelo Ventura Zapata, y Yolanda Pérez Arrascue, en coordinación con la gerencia general de Industrial Pucalá SAC a cargo del Abg. Max Ayora, vienen llevando a cabo acciones de limpieza y descolmatación de los diversos drenes de las áreas de cultivo, así como de las acequias de evacuación de aguas de lavado de la caña que se procesa diariamente en Pucalá.

Estas acciones preventivas son sumamente importantes en razón de que no solamente se protege a la población colindante de eventuales inundaciones, sino también porque se busca prevenir cualquier tipo de riesgo que pudiera afectar a la “Huaca Santa Rosa“, importante zona arqueológica que se ubica en las proximidades de los campos de caña de azúcar de Agropucalá.

Las labores vienen siendo supervisadas por el Abg. Max Ayora y el Ing. Erickson Niño, gerente general de Industrial Pucalá SAC y gerente de campo de Agropucalá SAA, respectivamente.