VALORES
Todos los miembros de la familia Agro Pucalá S.A.A., estamos comprometidos en mantener la siguiente conducta: respeto, orden, disciplina, responsabilidad, solidaridad, etc., así como desarrollar las cualidades de ingenio e iniciativa.

POLÍTICA DE LA EMPRESA:

– Agro Pucalá S.A.A es una empresa dedicada a la siembra, cosecha, proceso de producción y venta de azúcar rubia doméstica, así como de sus derivados: alcohol, melaza y bagazo.

– Compromiso de satisfacer los requisitos y exigencias de nuestros clientes, relacionados con las características de calidad, higiene, atención y entrega oportuna de los productos que elaboramos.

– Incentivamos el trabajo en equipo en procesos de mejora continua y renovación tecnológica en las diferentes áreas funcionales; promoviendo en su personal el espíritu de iniciativa, creatividad y desarrollo económico sostenible, basándose en el respeto a los valores de la organización, en armonía con el medio ambiente.

– Satisfacer las necesidades de los clientes; manteniendo coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

– Práctica permanente de los principios de orden, respeto, disciplina, responsabilidad, equidad, solidaridad, iniciativa y creatividad.

– Cuidado de la ecología y el medio ambiente (suelo, aire y agua)

– Satisfacer las necesidades de los clientes; manteniendo coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.